UE
Cluster Audiovisual Galego

Servicios

En el Clúster Audiovisual Galego trabajamos para el desarrollo de un sector audiovisual más fuerte y ofrecemos servicios horizontales de diferentes tipos a todas nuestras empresas asociadas.

Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva

Difundimos las convocatorias y las acciones de interés para nuestras empresas asociadas.

Elaboramos y ponemos a disposición de nuestros socios informes propios e informes que proceden de fuentes específicas para mejorar el desarrollo y análisis de la realidad audiovisual con tan solo un clic.

Asesoría jurídica

Ofrecemos a todas nuestras empresas asociadas asesoramiento legal especializado en el área de la propiedad intelectual y la contratación audiovisual.

Servicio de asesoramiento en I+D+i

Contamos con un servicio de asesoramiento en I+D+i a través del cual identificamos las mejores oportunidades para que nuestras empresas asociadas pongan en marcha sus proyectos nacionales e internacionales financiables ofreciendo siempre un trato personalizado.

Para ello disponemos de:

- Información sobre fuentes de financiación existentes para el desarrollo de proyectos.
- Asesoramiento técnico.
- Seguimiento de las propuestas presentadas.
- Identificación de nuevos socios especializados: científicos, tecnológicos, empresarios con capacidad de colaboración.

Plataforma de inteligencia competitiva internacional

Nuestras empresas asociadas pueden acceder a una base de datos para conocer las tendencias mundiales de todo tipo de formatos y contenidos audiovisuales. A través de este servicio de alto valor añadido nuestros socios tienen la posibilidad de incorporar información del mercado audiovisual a las estrategias de sus empresas.