Cluster Audiovisual Galego

Sesión sobre el aprovechamiento por las empresas del sector audiovisual de la línea de ayudas a la digitalización Industria 4.0 del IGAPE

El viernes, 15 de diciembre, tuvo lugar en Santiago el Pre-taller: “Aprovechamiento por las empresas del sector audiovisual de la línea de ayudas a la digitalización Industria 4.0 del IGAPE”, organizado por el Clúster Audiovisual Galego para los socios, en colaboración con el Clúster TIC Galicia. Durante el encuentro se expusieron las condiciones de las nuevas ayudas del organismo autonómico a la digitalización Industria 4.0, para que las empresas del sector audiovisual hagan un aprovechamiento óptimo de las mismas.
 
La sesión dirigida a los socios del Cluster se celebró en la Sala Eisenman de la Ciudad de la Cultura de Galicia. A través de esta acción también se pretendía identificar los posibles proyectos que puedan presentarse en la primera convocatoria de ayudas a la digitalización Industria 4.0, que está prevista para este mes de diciembre. Para esta acción el Clúster Audiovisual Galego contó con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través del IGAPE.