Cluster Audiovisual Galego

“Escapárate”, el nuevo programa de la TVG que llega para impulsar el pequeño comercio

02-09-2019

El próximo lunes, día 9, a las 22:00 horas, la socia Tamboura estrenará un nuevo programa en la Televisión de Galicia, que va a revolucionar el comercio local mejorando su situación actual. “Escapárate” es un “reality” que busca impulsar los negocios locales a través de un lavado de cara de sus escaparates.

10 capítulos, 20 escaparates y 2 profesionales competirán con la ayuda de los propietarios para ver quién consigue hacer el mejor escaparate. Clara Copena, diseñadora de arte, y Daniel Pérez, interiorista, dirigirán su respectivo escaparate en un máximo de 12 horas.

Con el fin de valorar quién tiene más éxito, el programa contará con una novedosa tecnología que mide el tráfico de gente en las tiendas, el clientómetro, que medirá durante la semana anterior y posterior a la reforma de su escaparate la afluencia de gente en los locales. El equipo que consiga mayor tráfico en cada comercio será el ganador del programa.

Un total de 20 negocios repartidos por las cuatro provincias de Galicia, que luchan cada día por seguir en pié.  Un programa lleno de historias, emociones, ganas e ilusión que quiere transmitir a los espectadores la importancia de apoyar el negocio local para que no sucumba ante los grandes centros comerciales.